VENTA Y REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS

Los neumáticos son el único punto de contacto entre su vehículo y el piso. El buen estado de los mismos permitirá que la performance del vehículo se desarrolle de la mejor manera posible y que sus funciones tengan un buen desempeño.

ALINEACIÓN Y BALANCEO

La alineación es la forma de comprobar el correcto posicionamiento de las ruedas y de los componentes de la dirección y suspensión. A través de la alineación se verifican, entre otras cosas, las medidas del cuadrilátero del vehículo.

LUBRICACIÓN Y FILTROS

En virtud de la fricción que se genera en el motor por la velocidad a la que giran muchos de sus componentes, se hace necesario el uso de un lubricante o aceite, el cual favorece la disminución de la fricción y el consecuente desgaste que ocasiona.

BATERÍAS Y MECÁNICA LIGERA

Muchas veces, un sistema electrónico defectuoso, afecta las condiciones de la batería. Una batería en buenas condiciones, que está constantemente descargándose, es generalmente un problema que puede deberse a una o más condiciones.

 

FRENOS / AMORTIGUADORES Y TREN DELANTERO

El amortiguador controla la oscilación de la suspensión haciendo que ésta sea más rígida y segura, garantizando el apoyo constante del neumático contra el suelo, lo que otorga mayor eficacia en transmisión y frenado y limita los rebotes de cada rueda.

DETAILING

¿Por qué conformarse con un simple lavado? GRIP CAR CENTER brinda el servicio de Detailing que tú y tu auto se merece. Tu vehículo en manos de profesionales, capacitados permanentemente en nuevas técnicas y productos harán que cada día viajes en un 0km!!

Nuestras Marcas

pirelli

seletto

eni
momo